Abogado de Accidentes de Auto en North Charleston

North Charleston office

Nuestros abogados de accidentes de auto y lesiones personales experimentados en Joye Law Firm han ayudado a cientos de personas en Charleston y en todo South Carolina a manejar los problemas legales después de que un grave accidente interrumpió sus vidas y los dejó enfrentando miles de dólares en facturas médicas. Nuestros abogados se preocupan por las personas a las que servimos. Nos enorgullecemos de utilizar nuestras habilidades legales para marcar una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes. Es importante obtener el tratamiento médico y los beneficios que necesita para poder recuperar su salud y reanudar una vida productiva. Abogamos agresivamente para que usted reciba una compensación total por sus lesiones y pérdidas relacionadas.

Incluso el conductor más cauteloso puede lesionarse si otro conductor conduce sin cuidado o no presta la atención adecuada. Si resultó lesionado en un accidente de auto causado por otro automovilista, necesita la experiencia de Joye Law Firm. Nuestros abogados conocen la ley de South Carolina y tienen casi 250 años de experiencia legal combinada. Independientemente del tipo de lesión que tenga, puede esperar que lo traten con compasión y respeto cuando sea nuestro cliente. Estamos orgullosos de nuestro historial de obtener resultados para las personas lesionadas en North Charleston. Si bien, cada caso es independiente y no podemos garantizar un resultado específico, nuestra sólida trayectoria demuestra nuestra experiencia en la resolución exitosa de casos significativos. Llame a nuestros abogados de lesiones personales en Charleston al (877) 941-1019, o complete nuestro formulario de contacto de reclamos en línea para una consulta inicial gratuita.

Socio | Abogado de lesiones de Carolina del Sur
Visita Nuestra Oficina de North Charleston

Joye Law Firm

5861 Rivers Avenue
North Charleston, SC 29406
(843) 554-3100
La oficina legal de Joye Law Firm en North Charleston está ubicada en 5861 Rivers Avenue (U.S. Highways 52/78) entre Aviation Avenue y Remount Road. Un letrero en el edificio ayuda a los visitantes a encontrar a Joye Law. Hay estacionamiento gratuito disponible en un espacio detrás del edificio. La oficina de abogados está a unos 20 minutos del centro de la ciudad. También se puede llegar a la oficina legal en los autobuses CARTA en la ruta de Rivers Avenue. La oficina es accesible para discapacitados. Un abogado de Joye Law Firm también puede reunirse con usted en su hogar, en un hospital u otro lugar conveniente para usted si sus lesiones limitan su movilidad.
Icon Google 360 Tour
Premios & Reconocimientos
Medios de Comunicación
ABC
NBC
Fox
CBS News
ESPN Radio logo

Cómo Pueden Ayudar Nuestros Abogados de North Charleston

Nuestros abogados en Joye Law Firm están comprometidos a ayudarle en todos los aspectos de su caso de lesiones. Si resultó gravemente herido, debe concentrarse en su recuperación. Podemos revisar los detalles de su accidente y explicarle sus opciones legales sin cargo. Le daremos nuestra evaluación honesta acerca de si tiene un reclamo válido por lesiones personales. Si creemos que su caso tiene mérito, nuestro abogado de lesiones personales de North Charleston se ofrecerá a representarlo con honorarios de contingencia. No deberá pagar honorarios legales a menos que logremos obtener dinero para usted a través de un acuerdo o veredicto del jurado. Entendemos que usted y su familia están pasando por un momento estresante económicamente si ha resultado gravemente herido y no tiene dinero para pagar un abogado.

Nos aseguraremos de que obtenga la atención médica que necesita. Podemos ayudarlo a obtener referencias de especialistas médicos y fisioterapeutas.

Investigamos cada caso a fondo y lo preparamos como si fuera a juicio. Esa preparación nos da el control de los hechos y nos permite abogar en su nombre desde una posición de fuerza.

Reuniremos sus facturas médicas y otros gastos y estimaremos cualquier atención médica futura o asistencia para la vida que necesitará como resultado de sus lesiones. Estimaremos los ingresos que ha perdido como resultado del accidente. Todas estas pérdidas y gastos deben reflejarse en el reclamo del accidente.

Nuestros abogados de accidentes en Joye Law Firm trabajarán para identificar a todas las partes que son potencialmente responsables de sus lesiones y las pólizas de seguro disponibles para brindar compensación. Este es un paso importante en el proceso de reclamos. En algunos casos, más de una parte puede ser culpable de un accidente de auto u otro accidente con lesiones personales. La identificación de múltiples partes potencialmente responsables puede aumentar la cantidad de compensación de seguro disponible para cubrir sus pérdidas. Prepararemos y enviaremos un reclamo que refleje el costo total de sus lesiones.

Si tiene una deuda médica sin pagar, nos comunicaremos con su médico y hospital y les informaremos que hay un reclamo legal pendiente. Muchos proveedores de atención médica pospondrán el proceso de cobro si entienden que hay un litigio en proceso que puede cubrir las facturas médicas.

Negociaremos agresivamente con las aseguradoras. Las aseguradoras a menudo hacen ofertas iniciales bajas para limitar su responsabilidad. Pero no tiene que aceptar una oferta baja. Si recibimos una oferta de conciliación en su caso, la discutiremos con usted y le brindaremos orientación sobre si es una cantidad razonable. Lo mantendremos informado sobre nuestro progreso en su caso y permaneceremos accesibles para usted si tiene preguntas.

Conciliamos la mayoría de los casos de accidentes de auto sin ir a juicio. Pero nuestra voluntad de acudir a los tribunales cuando sea necesario y nuestro éxito al presentar nuestros casos ante los jurados significa que es más probable que las aseguradoras ofrezcan un acuerdo completo para evitar un juicio. Eso nos permite obtener el máximo valor para nuestros clientes.

Testimonial Image
What our clients say about us...
Testimonial Image Testimonial Image
Quote Icon

Satisfecho es una abogada con experiencia ella lo iso todo por mi se los recomiendo son buenos en lo que hacen.

Agustín V., Actual Client
Lo que hacemos
Hemos estado comprometidos con las víctimas de accidentes y lesiones durante más de 150 años
person with broken arm filling a legal form

¿Qué Compensación Está Disponible Después de un Accidente de Auto en North Charleston?

El valor de su caso estará determinado por una serie de factores que incluyen los hechos específicos, la gravedad de su lesión y los tipos de pérdidas que ha sufrido.

South Carolina permite que las víctimas de accidentes de auto busquen una compensación por los gastos relacionados con la lesión que fue causada por la negligencia de otra persona. La compensación puede incluir:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Terapia física
  • Futura pérdida de ingresos
  • Discapacidad a largo plazo
  • El dolor, el sufrimiento y la angustia emocional
  • Desfiguración

A menudo es difícil pensar con claridad en medio del dolor y la perturbación después de un accidente grave. Es importante contar con orientación legal en la que pueda confiar.

Sirviendo a Clientes en North Charleston

Con una población que supera los 100,000 habitantes, North Charleston es la tercera ciudad más grande de Carolina del Sur. North Charleston se ubicó entre las 10 principales ciudades en auge de Estados Unidos en un estudio de Smart Assets de 2019 basado en la población y el crecimiento económico. Es parte del área Tri-County, que incluye los condados de Charleston, Dorchester y Berkeley.

Los ríos Ashley y Cooper forman las fronteras suroeste y sureste de North Charleston y brindan a los amantes de la naturaleza lugares para caminar y pasar tiempo al aire libre.

North Charleston es también uno de los centros industriales más importantes del estado. En 2009, Boeing Aircraft abrió su centro de preparación de montaje y entrega en North Charleston. Brinda miles de puestos de trabajo a los residentes y es uno de los centros de empleo más grandes del estado de Carolina del Sur.

De hecho, la región lidera el estado en ventas minoristas brutas, superando anualmente los $6 mil millones en ventas. Con la mayoría de los hoteles en el área para presumir, incluyendo muchos hoteles de 4 estrellas, los visitantes vienen a North Charleston tanto por negocios como por placer.

Qué Hacer en North Charleston

Ya sea que esté en la ciudad para un evento en el Centro de Convenciones de Charleston o haya venido a ver una actuación en el Centro de Artes Escénicas de clase mundial, North Charleston no tiene escasez de cosas para hacer y ver.

Los compradores tienen acceso a las principales tiendas de outlet y restaurantes conocidos a nivel nacional en el desarrollo de The Center Pointe. El Parque Riverfront ofrece a los turistas impresionantes vistas del río Cooper. También cuenta con un hermoso paseo marítimo, muelles de pesca, un lugar de espectáculos al aire libre y lugares para hacer un picnic y disfrutar de un día con amigos o familiares.

North Charleston es el hogar de muchas plantaciones históricas como Archdale Hall Plantation, Elms Plantation y Camp Plantation, así como el Jardín Botánico Francés, establecido a fines del siglo XIX.

Estadísticas de Lesiones por Accidentes en North Charleston

16,224
Choques
65
Muertes
6,100
Lesiones

North Charleston se extiende a lo largo de tres condados que tienen algunas de las tasas de accidentes de auto más altas de South Carolina.

Según el Departamento de Seguridad Pública de South Carolina, hubo 16,224 choques en el condado de Charleston en 2018, lo que provocó 65 muertes y 6,100 heridos. Charleston tuvo la mayor cantidad de choques con lesiones graves en South Carolina ese año.

Dependiendo de la ubicación, los accidentes de tránsito en North Charleston pueden ser manejados por el Departamento de Policía de North Charleston, la Patrulla de Carreteras de South Carolina o uno de los departamentos del alguacil local.

Icon Police building
North Charleston Police Department
2500 City Hall Lane
North Charleston, SC 29418
(843) 740-2800
Icon Police building
Charleston County Sheriff’s Office
3691 Leeds Ave.
North Charleston, SC 29405
(843) 202-1700
Icon Police building
South Carolina State Highway Patrol
8740 N. Park Blvd.
North Charleston, SC 29406
(843)-953-6000

Hospitales y Centros Médicos de North Charleston

Si se lesionó en un vehículo o en el lugar de trabajo, es posible que necesite tratamiento médico inmediato y continuo. Los hospitales y otros centros médicos importantes ubicados en Charleston, S.C. y sus alrededores incluyen:

  • Bon Secours-St. Francis Hospital
  • Roper Hospital
  • East Cooper Regional Medical Center
  • Summerville Medical Center
  • Medical University of South Carolina (MUSC) Medical Center
  • Trident Health System
  • Palmetto Lowcountry Behavioral Health

Sistema Judicial de North Charleston

El Tribunal Municipal de Charleston es el tribunal de jurisdicción local de la ciudad de Charleston, South Carolina, y es responsable de adjudicar delitos menores relacionados con las ofensas de la ciudad y los estatutos estatales. Esto incluye infracciones de tránsito y delitos contra la propiedad que involucran $1,000 o menos.

El condado de Charleston pertenece al noveno circuito judicial. El Tribunal de Causas Comunes es la rama del Tribunal de Circuito que tiene jurisdicción sobre casos civiles en el condado de Charleston en los que el valor en juego supera los $7,500. Los casos que involucran menos de $7,500 se escuchan en el Tribunal de Magistrados de Reclamos Menores.

La agencia estatal a cargo de administrar las leyes de compensación laboral en South Carolina es la Comisión de Compensación Laboral de South Carolina. La agencia se divide en distritos, y Charleston forma el Distrito 4. Las conferencias y audiencias informales ante los comisionados adjuntos se llevan a cabo dentro de este distrito, mientras que las apelaciones van a la Comisión de Servicio Público y, si es necesario, a la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema de South Carolina. Se puede encontrar más información sobre la Comisión de Compensación para Trabajadores de South Carolina a través de su sitio web en www.wcc.state.sc.us.

Si está tramitando una discapacidad del Seguro Social, su solicitud será revisada en la Oficina local de Adjudicación y Revisión de Discapacidad (ODAR, por sus siglas en inglés). Si apela la decisión sobre su reclamo, esta misma oficina será donde tendrá lugar su audiencia ante un juez de derecho administrativo.

Icon Courthouse
Charleston Municipal Court
180 Lockwood Blvd # B,
Charleston, SC 29403-5152
(843) 724-7460
Icon Courthouse
Charleston 9th Judicial Circuit
100 Broad Street,
Charleston, SC 29401
(843) 958-5000
Icon Courthouse
ODAR
3875 Faber Place Drive,
North Charleston, SC 29405
(843) 727-4511
Icon Injury Lawsuit

Recursos Adicionales de North Charleston, Carolina del Sur

Joye Law Firm no respalda ninguno de los negocios a continuación, pero los proporciona únicamente con fines informativos. Si desea que su negocio relacionado con accidentes en Charleston, South Carolina se incluya aquí, comuníquese por correo electrónico: List my Site

Servicios de rehabilitación de Heartland: los terapeutas autorizados de nuestras clínicas de Servicios de Rehabilitación de Heartland brindan programas integrales de medicina deportiva y terapia industrial, pediátrica, física, ocupacional, del habla y ortopédica para pacientes que se recuperan de una cirugía mayor, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, condiciones neurológicas y ortopédicas, y otras enfermedades, lesiones y discapacidades.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Lesiones Personales en North Charleston

Hablar con un abogado de lesiones personales de Joye Law Firm puede ayudarlo a comprender los tipos de compensación a los que puede tener derecho en función de los hechos específicos de su accidente. Recibir atención médica y hablar con un abogado experto en accidentes en North Charleston son las dos cosas más importantes que puede hacer después de un accidente. Comprender sus opciones legales puede ayudarlo a ver el camino a seguir y ayudarlo a evitar algunos de los errores comunes que cometen las víctimas de accidentes.

Nuestro abogado de lesiones personales de North Charleston en Joye Law Firm ha recibido una codiciada calificación AV de Martindale-Hubbell, el prestigioso directorio de calificación legal. Permítanos responder sus preguntas y explicarle cómo podemos ayudarlo. Llame a Joye Law Firm al (888) 324-3100 o complete nuestro formulario de contacto en línea.

Cuéntanos Sobre tu Caso
Attorney Image
Ubicaciones Adicionales
Icon Location
5861 Rivers Avenue
North Charleston, SC 29406
(843) 554-3100
Icon Location
1333 Main St., Suite 260
Columbia, SC 29201
(803) 771-3100
Icon Location
509 North Broad Street
Clinton, SC 29325
(864) 358-5100
Icon Location
2050 Corporate Centre Dr, Suite 140
Myrtle Beach, SC 29577
(843) 215-3100
Icon Location
1731 N Main St Suite A-1
Summerville, SC 29483
(843) 285-6586